Líneas de Negocio

Nuestro modelo de suscripción logra una relación cercana y permanente con el usuario compartiéndole periódicamente y a un precio preferencial la mezcla de contenidos de texto y multimedia que mejor responden a sus intereses.

Esta fórmula de alto valor entregada al usuario ha demostrado ser muy exitosa para los Operadores de Telefonía al ayudar a incrementar el ARPU VAS promedio y para nuestros proveedores de contenido ya que contribuyen a incrementar la frecuencia de descarga de contenido por usuario.

Del 2010 a la fecha, hemos lanzado con mucho éxito más de 30 clubes de contenido móvil, algunos de ellos en alianza con las principales disqueras o con marcas de reconocido prestigio mundial.

Hoy somos el líder en innovación de productos de contenido móvil y contamos con la mayor oferta de clubes en todas las categorías de contenido móvil de mayor demanda: Música, Aprendizaje, Juegos, Fe y Deportes.

El servicio Ring Back Tones -o entre tonos- permite sustituir el tradicional “Ring – Ring” de espera que escuchan los que llaman por un tono de la canción favorita, un éxito del momento o un tono divertido y original. Este servicio está disponible de acuerdo a la plataforma de cada operador de telefonía mediante IVR, SMS, WEB y WAP.

Los operadores con los que mantenemos relación nos consideran como su mejor aliado en Ringbacktones ya que gracias a nuestras alianzas estratégicas con las disqueras les ofrecemos catálogo completo y al día de ringbacktones por artista, además de que constantemente les sugerimos el mejor contenido para promover con sus usuarios.

Adicional al contenido de disqueras, les facilitamos a los operadores contenidos de demanda local y originales contenidos de producción propia.