Mercado

¡Atendiendo los diferentes estilos de vida!

Usuarios Móviles

Las necesidades y características de los usuarios móviles en cada mercado son diferentes, por lo que diseñamos servicios a la medida de sus intereses y diferentes estilos de vida. Es por ello que en algunos mercados, el contenido musical puede incluir, además de material internacional de disquera, contenido de afamados artistas locales.

Contamos con un amplio stock de contenido musical para todos los gustos, novedosos sistemas de aprendizaje móvil, juegos, videos y fondos de pantalla para todos los gustos, los cuales se distribuyen en diferentes formatos digitales y con la portabilidad necesaria para todo tipo de dispositivos móviles, desde celulares de baja gama hasta smartphones de última tecnología. Estos contenidos se comparten con los usuarios móviles a través de suscripciones.

bg-mobile-1

Formatos digitales

Ringtones

Reales

Ringback Tones

Mp3, Wav

Video Clips

3GP y MP4

Fondos de Pantalla

.jpg (estáticos) y .gif (animaciones)

Juegos

.apk y .html

Noticias

Sms, web y aplicaciones móviles

Derechos de Autor

Todos los contenidos digitales distribuidos por Celumanix reconocen derechos de propiedad intelectual. Es por ello que cada usuario que descarga a su celular un contenido digital (ringtone, fulltrack, video, imágenes, animaciones o logotipos), al que tiene derecho por su suscripción, se somete a los términos y condiciones que autoriza Celumanix, los cuales limitan el uso exclusivo del contenido descargado para su celular personal y prohíben la reproducción total o parcial en otros dispositivos, así como la copia privada para su venta o cualquier otro uso.