Nuestra Empresa

¡Innovación y profesionalismo al servicio de nuestros clientes!

QUIÉNES SOMOS

Día a día llevamos nuevas e innovadoras soluciones a millones de usuarios de telefonía móvil en Latinoamérica, que les permiten convertir su celular en un medio de entretenimiento variado y aprendizaje constante.

  • Nuestros principales productos musicales cobran vida más allá del celular, compartiendo con los usuarios experiencias de marca inolvidables como entradas a conciertos, Lounges VIP, All Acces Pass, giras de artistas, memorabilia, Fan Packs, Meet & Greets, etcétera.
  • Una visión de crecimiento constante nos ha motivado a extender rápidamente operaciones en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
  • Nuestro amplio portafolio de productos nos permite ofrecer a más de 40 millones de usuarios de telefonía móvil en Latinoamérica, contenido móvil a la medida de sus intereses y diferentes estilos de vida.
  • Somos reconocidos a nivel latinoamericano como líderes en el mercado de contenidos móviles musicales.

PROFESIONALISMO

Demostramos dedicación, esmero, cuidado, precisión y esfuerzo en cada proyecto que emprendemos.

INNOVACIÓN

Todos nuestros productos comparten de manera creativa y original un empaquetamiento de contenidos de alto valor para los diferentes tipos de usuarios.

CREDIBILIDAD

Somos transparentes y confiables en todo lo que hacemos.

COMPETITIVIDAD

Ofrecemos contenidos de las más alta calidad y/o reconocido prestigio en todas las categorías de contenido móvil de mayor demanda: música, aprendizaje, juegos, fe y deportes.